SplashNews.com / GTRES

¡Por fin! Gigi Hadid activa el modo embarazo... Y enseña 'bombazo'

¡Qué grande!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace unos meses saltaba la noticia: Gigi Hadid (25) y Zayn Malik están esperando su primer hijo. La buena nueva la daba el portal TMZ pero en menos que canta un gallo, y visto el revuelo que se montó, la modelo salió en el programa de Jimmy Fallon para confirmarlo y contar cositas de mamá primeriza, como por ejemplo los antojos. "Obviamente, habríamos deseado poder anunciarlo bajo nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por el apoyo y por todos los buenos deseos", decía Hadid.

Poco más se sabía de este tan poco esperado embarazo... Recordemos que la relación de Gigi y Zayn es cuanto menos impredecible porque un día están juntos y al siguiente lo dejan y así 2393473429834 veces en los últimos años. Pero oye, que por lo que parece ahora les va de maravilla en la dulce espera.

Aunque aún no se sabe el sexo del bebé, por allí se comenta que podrían ser mellizos: niño y niña, Gigi Hadid por fin nos ha dado un poco de salseito a nuestra vida... ¿Cómo? Enseñando la barriga y dejándonos locas con los grande que está. Vamos, que le queda entre poco y nada para dar a luz. 

Era en un directo en su Instagram donde la modelo aparecía en un plano de pecho para arriba y con una camisa muy 'oversize' para que lo se le viene nada de nada pero en un momento de lucidez cogía se levantaba y ¡pum! allí teníamos el tripón. ¡OMG! La verdad es que normal que lo enseñe porque es imposible ocultarlo más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I'm so emotional 💚

Una publicación compartida de Zee & Gee (@letzlovezigi) el

En unos meses Gigi Hadid y Zayn Malik serán tres y... ¡Nosotras estamos emocionadísimas!