Jesus Briones / GTRES

Se le nota en la mirada... Que Gianmarco sigue por Adara (y así lo confiesa)

Con reconciliación incluida. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

'El tiempo del descuento' ha llegado a Telecinco para poner la vida de los exconcursantes de 'GH VIP' más patasarriba de lo que ya estaba. Uno de los primero reencuentros fue el de Adara y Gianmarco que como ya te contamos fue más amargo que dulce y las palabras bonitas se las dejaron en casa para lanzarse pullitas sin medida. 

Eso pasó en el confesionario y una vez llegaron a la casa donde nació su amor, otra persona entró en juego en modo Celestina. El maestro Joao se ha tomado muy en serio eso de intentar que Adara y Gianmarco olviden sus rocecillos y vuelvan a estar tan enamorados como antes. Así que se ponía manos a la obra y primero hablaba con la madrileña quien le confesaba que estaba muy decepcionada con la actitud fuera del concurso del italiano, sobre todo por el hecho de vender su vida privada en diferentes programas y por el comportamiento de su hermano que, según ella, le ha manipulado. 

Parece que a Joao le va a costar que Adara cambie de opinión, sin embargo con Gianmarco lo tuvo un pelín más fácil. El italiano comenzaba diciendo que se sentía muy dolido con la que fuese su compi de concurso y que pensaba que todo había sido una artimaña de ella y su marido. Pero a pesar de todas estas movidas terminaba confesando que seguía enamorado de la madrileña aunque ella está erre que erre contra él y haciendo caso a su entorno. 

Con las aguas un poco más calmadas y después de que ambos hablaran con media casa para desahogarse, llegó el momento en el que se quedaron solos. Uno sentado enfrente del otro en sus camas y sin articular palabra... Adara empezaba a hacerle gestos de complicidad a Gianmarco mientras repetía que "era una cabezota". ¡Madre mía, madre mía! Esto no va a acabar nada bien...