Jesus Briones / GTRES

Bien de Photoshop: el montaje de Gianmarco ('GH VIP') se hace viral

No ha sido 'Onestini'. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Que las redes sociales y el Photoshop van medio cogidos de la mano es algo que sabemos todas. Muchas veces, las 'influs' y las 'celebs' han reconocido que a sus fotos les han metido algún que otro retoquito fotográfico, pero siempre lo más natural posible. Cuando alguien utiliza Photoshop se espera que lo haga bien y que no cante mucho. Pues este no ha sido el caso de Gianmarco, quien ha revolucionado las redes con un montaje fotográfico... Un tanto cantoso. 

Nuestro querido 'raviolini' subía una foto a su cuenta de Instagram (ahora la ha puesto en privado y no nos extraña) donde se le podía ver con sus fans en un bolo de Valencia. Sin embargo, las alarmas saltaron enseguida entre sus seguidores cuando vieron algo que no les cuadraba: el exconcursante había clonado a los asistentes. ¿Cómo te quedas? Y dirás, bueno no se notará tanto... Ficha. 

UUPS!!

Nos hemos quedado muertas. Gianmarco últimamente está sembrado, todo hay que decirlo. Como era de esperar, los usuarios de Twitter no han tardado en hacer bien de memes y montajes mejores que el que ha hecho el italiano. ¡Menudo cuadro!

Pero lo más gracioso es que no es la primera vez que vemos un montaje de este estilo. Roi Méndez ('Ot'17) también la lió un poquillo cuando en verano subió una foto donde también había clonado a la mitad de los asistentes. 

Ay, ay, ay... Parece que las 'celebs' no aprenden, y deben saber que a los fans no se les escapa una. La próxima vez Gianmarco, un tutorial sobre cómo utilizar Photoshop... ¡Y ya estaría!