Gran Hermano / TWITTER

Gianmarco Onestini tira de indirecta en forma de canción

¿Irá dedicada a Adara?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cuando el cuore se nos rompe, solemos hacer todo tipo de cosas extrañas para intentar repararlo y una de ellas es dedicarle canciones al causante de nuestra desdicha... ¡Ains!, ¿quién no ha pasado por eso? El último en jugar al despecho ha sido Gianmarco Onestini, cuyo corazón está totalmente destrozado después de que Adara Molinero le diera calabazas al de salir de 'Gran Hermano', así pues, el paso lógico ha sido enviarle una indirecta en forma de reggaetón.

El italiano ha colgado en su Instagram un vídeo en el que lo vemos cantando 'Te Quemaste', de Manuel Turizo y Anuel AA, en donde escuchamos perlas como: "tú eres una farsante y ya te olvidé" o "sola te quedaste, tú misma te lo buscaste", incluye coreografía y un look que no te puedes perder. Uy, uy, uy, nos suena a que esto no está del todo superado.

@gianmarco.onestini / INSTAGRAM

Como supondrás, Adara se ha dado por aludida, y aunque ha sido muy discreta, ha decido tuitear una frase que nos ha hecho pensar que está hasta el moño de tanto moñas... eso, o está pensando en apuntarse a clases de punto muy en serio, que también puede ser.

Después de dejar claro que su relación con Gianmarco estaba terminada y que se sentía muy decepcionada por su actitud, la madrileña ha querido echar por tierra todos los rumores acerca de su triángulo amoroso, dejando claro que el amor de su vida es Martín, su peque, zanjando así el dilema entre Hugo y Gianmarco. Pues muy bien, porque tanto lío no le iba a traer nada bueno.

Mientras tanto, el padre de su hijo podría ser uno de los que viaje a Honduras el próximo mes para pasar una temporada een Cayo Cochinos  como parte de 'Supervivientes 2020' y nosotros no dejamos de imaginar la que allí se puede liar, hablando de despecho, con el calor, el hambre, los bikinis... ¡Uff!

via GIPHY