USG / GTRES

Todo queda en un 'ini': Gianmarco da pistas de su 'chuleo' con Jenni Baldini

A base de rimas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Gianmarco Onestini parece haber empezado una vida totalmente distinta tras zanjar su 'chuleo' con Adara Molinero (27). El italiano se ha tomado las redes sociales muy en serio y a través de ellas nos enseña su día a día. Gracias a ello hemos visto que tiene una relación muy cercana a Jennifer Baldini. Sí, todo queda en 'ini', a base de rimas...

En fin, parece que lo que nos están dejando en los vídeos de 'TikTok' en los que comparten protagonismo son pistas del buen 'feeling' que tienen ambos. Pero, de momento, ninguno de los dos ha querido confirmar nada. No hay besos a la vista ni acercamientos, o al menos más de la cuenta como para que salten las alarmas.

Solo hemos encontrado miraditas y mucha coordinación en los 'clips' que te dejamos a continuación para que lo veas con tus propios ojos:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tik tok con gianmarco y jennifer 😊💕 @gianmarco.onestini #somosunacosasola #gianmarquistasiempre #maracaná

Una publicación compartida de Fanonestini.G 💙🇮🇹 (@fanonestini_g) el

 

 

¿Te suena la cara de la chica? Claro, si es que Jennifer Baldini. Ella ha sido extronista y consiguió enamorar a alguien que también te sonará... ¡Albert! Su relación prometía, pero pronto se rompió en mil pedazos y ya hace mucho que no tienen nada que ver. Y no, por mucho que parezca compatriota de Gianmarco ella es española, concretamente de Castellón.

Su encuentro podría haberse dado al sur de la Comunitat Valenciana, que es donde se encuentra el de 'Gran Hermano' de vacaciones. Al menos eso es lo que ha dejado ver a través de sus fotografías y posados en esta zona. ¿Se habrán ido juntos a olvidar los desamores y a recomponerse? Pues eso es lo que parece, lo que no sabemos es si han cogido una sola habitación para ahorrar o cada uno va por su cuenta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Benidorm cenando con unos amigos @gianmarco.onestini #somosunacosasola #maracaná

Una publicación compartida de Fanonestini.G 💙🇮🇹 (@fanonestini_g) el

Ay, nos tienen en vilo, ojalá nos cuenten más cositas pronto, porque en los últimos vídeos de 'Mtmad' de Gianmarco no se habla de nadie que le haya conquistado el corazón, todavía.