Jesus Briones / GTRES

Gianmarco Onestini pone la lavadora (de los trapos sucios con Adara) en directo

Seguimos para bingo...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La movida entre Adara Molinero (27) y Gianmarco nos está amenizando (y mucho) la cuarentena porque no hay día que no salga algo nuevo de la relación que tuvieron estos dos. Te avisamos de que hay plancha para rato y que el italiano acaba de poner la lavadora de los trapos sucios... ¡Que hay muchos!

Ya habiámos escuchado la versión de la ganadora de 'GH VIP 7' y todo apuntaba a que el que fuese su novio huyó a Italia por una cuestión de celos. Muchos se habló de que esa tercera persona era Rodri, excompi de GH de Adara, y ahí se quedó la cosa. Ella contó su versión y Gianmarco ya estaba en su país junto a su familia. 

En el programa 'Viva la vida' han querido ponerse en contacto con el italiano y él ha aprovechado para sacar de una todo lo que llevaba guardando durante meses. Lo primero que quiso aclarar es que su decisión de terminar con la relación no fue precipitada y que era algo que llevaba pensando semanas después de ver actitudes muy raras de la que fuese su novia como por ejemplo celos hacia la relación de Hugo con Ivana en 'Supervivientes'. 

Cuando Emma Gracía le preguntaba si pensaba que Adara nunca le había llegado a querer respondía: "Pienso que sí, pero que le ha durado muy poco porque una persona que de verdad está enamorada, cuando me he ido no se ha preocupado de cómo estaba… Ha hecho cosas que son propias de una persona que no está enamorada".

Pero no solo eso sino que Gianmarco asegura que su ex tiene dos caras, una en la intimidad y otra cuando sabía que una cámara les estaba grabando. "De cara a los demás era muy cariñosa pero en la intimidad no era así. Hay muchas contradicciones y mentiras". Además, confiesa que Adara ya sabía que él había tomado la decisión de irse a Italia tres días antes de su viaje y que sin embargo ella le rechazó cuando él quiso despedirse

¿Quién dice la verdad? Pues a saber... También se ha especulado con que Adara y Hugo tienen planeado reconciliarse públicamente una vez este regrese de Honduras. ¡Las que se está liando también por allí con el tema! El tiempo dirá.