Daniel Gonzalez / GTRES

Gianmarco Onestini se siente 'traicionado'

Hombre, a ver...

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La final de 'Gran Hermano VIP 7' nos dejó un beso de película entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini y nos hizo pensar que entre esta pareja ya estaba todo el pescado vendido. Craso error, queridos, craso error. Tras pasar fuera de la casa menos de 48 horas, Adara ha decidido que es mejor echar el freno en lo que quiera que sea que tenga con Gianmarco y a este no le ha hecho mucha gracia. Normal.

Fue durane una entrevista con Lara Álvarez en 'GH VIP 7: El Resumen' donde la ganadora del reality se sinceró: "Me arrepiento de haberme besado con Gianmarco dentro de la casa porque le hice daño a Hugo. Podría haber esperado... Hugo me dijo que lo había pasado muy mal y le dije que era mejor hablar en persona". Una conversación que podría estar sucediendo ahora mismo ya que la pareja se encuentra en Palma de Mallorca. ¿Habrán hablado ya?

Pero claro, mientras tanto, y tras estas declaraciones, Gianmarco se encuentra un poco descolocado y no ha dudado en compartir en su Instagram una fotografía junto a su hermano con el siguiente texto: "Los lazos de sanfre son los únicos que no traicionan". UUPS!!

Además, el italiano ya venía 'calentito' después de que este le enviase un mensaje a través de las redes sociales y ella le contestara de manera fría y distante. "Tenemos una conversación pendiente. Esperaba tu mensaje, pero entiendo que tengas que estar con tus padres. Sabes que por ti estoy siempre", aseguraba horas antes Gianmarco en el programa 'Sálvame'. ¿Significa eso que Gianmarco aún la espera? Porque después del mensajito de la traición...

Pues nada, otra cosa no, pero estas Navidades Adara tiene una agenda de conversaciones que seguro que darán mucho de qué hablar. Vosotros tranquilos que nosotros seguiremos informando. Faltaría más.