USG / GTRES

Gianmarco le devuelve el recadito a Hugo después de su noche de pasion

Que vuelen los cuchillos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lo que parecía haber acabado, con final feliz como si fuera un cuento de hadas, entre Gianmarco Onestini, Adara Molinero y Hugo Sierra se está complicando en 'Supervivientes 2020'. El exmarido de la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' lo está dando todo en la isla hondureña y sus relaciones son tan explícitas que los exgran hermanos no han podido callarse y han opinado sobre la situación.

El italiano se ha sentido especialmente ofendido por lo poco que se han reservado Hugo e Ivana Icardi ante las cámaras. ¿Por qué? Porque Sierra fue el que más se metió entre su relación y la de Adara cuando todavía ni se habían besado. Por eso Onestini ha recurrido al altavoz que le prestan las redes sociales para reivindicar lo mal que le parece el comportamiento del superviviente, concretamente lo ha hecho a través de Twitter con este texto:

"Se habla tanto de respeto y se ponen a intimar con cámaras sin importarle de quién está fuera. Me recuerdan a conejos (ha ilustrado sus palabras con emoticonos de estos animales)". Y más claro el agua, ¿no? No le ha faltado ningún detalle al dar su opinión.

 

 

Y es que su reflexión se refiere a cuando Hugo criticó y machacó a la madrileña por enamorarse ante las cámaras, y eso que ella fue mucho más respetuosa. No llegó tan lejos como él en directo (ni mucho menos).

 

Aunque no es lo único que ha dicho el italiano, que también ha utilizado las redes en alguna ocasión para hablar de la estrategia que están siguiendo ambos ex: "A mi me llamaban embaucador profesional. Por suerte la audiencia es inteligente y no se deja engañar por el 'abuelo de heidi' y el parásito". Por si no te queda claro el 'abuelo de heidi' (según Gianmarco) es Hugo y el parásito Ivana.

Adara también ha querido dar alguna pincelada en las redes de lo que piensa de todo esto: "Es repugnante", empieza. "Me hace gracia, cuando yo estaba en 'Gran Hermano', Hugo se dedicó a decir que no haría ciertas cosas por nuestro hijo y ahora está haciendo cosas muchísimo peores". ¿Tú qué piensas? ¿Tiene razón o eres del 'team' Sierra y piensas que donde las dan las toman?

En fin, sea como fuere, lo mejor es que de momento 'Supervivientes 2020' va a seguir emitiéndose y vamos a poder seguir disfrutando de su contenido. ¿Ready para que se desenrede todo este asunto? Vamos a necesitar muchos programas y varias conexiones con la isla para ello...