El tiempo del descuento / INSTAGRAM

Carpetazo y nuevo flechazo: así olvida Gianmarco a Adara

¿Un clavo saca a otro clavo?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La historia de amor de Adara Molinero (27) y Gianmarco Onestini fue todo un acontecimiento para los fans de 'Gran Hermano' y el mundo del corazón. Cuando empezaron a nacer los sentimientos entre ellos, la madrileña estaba aún con Hugo Sierra, padre de su hijo, y esta decidió dar carpetazo a la relación para empezar una nueva con el italiano. 

Parecía que todo iba a pedir de boca pero... Una huida expres a Italia por parte de Gianmarco en pleno confinamiento llamó la atención de todos sus fans. ¿Qué había ocurrido? Pues el exconcursante de 'GH VIP' había decidido volver a su país natal después de descubrir una supuesta infidelidad tras leer unos mensajes de Adara con Rodri (también exconcursante de 'GH') que ahora resulta ser la nueva ilusión sentimental de esta

 

¿Pullita?

Gianmarco se coronaba a sí mismo como el gran afectado de toda esta historia pero ahora con las aguas un poco más calmadas ha hecho hueco en su 'cuore' para un nuevo chuleo. Era el italiano quien en 'Sálvame' soltaba el bombazo diciéndole a Belén Esteban que durante este tiempo se "había dejado querer": "He estado con pocas chicas cuando he vuelto a Italia". También hacía incapié en que esto había surgido una vez se levantó el estado de alarma en su país dejando claro que no se había saltado ninguna norma.

Pero ante estas declaraciones Kiko Hernández y Belén Esteban seguían incidiento en el tema preguntando si había alguien más especial. El italiano se reafirmaba pero aseguraba que aún no es nada serio que pueda catalogar como relación: "Nos estamos conociendo. Nos acabamos de conocer y no se puede llamar relación".

Quizás en unas semanas Gianmarco nos presente a su nuevo chuleo en las redes sociales... Mientras tanto, seguiremos con la intriga.