El tiempo del descuento / INSTAGRAM

Algo pasa con Gianmarco: siendo 'Onestinis'... No está bien

Uy, uy, uy...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Estos tiempos son difíciles para todo el mundo. Para quienes nos quedamos en casa, para quienes tienen que salir cada día para trabajar sin parar. Pero ahora mismo nos preocupan las palabras con las que ha descrito su estado actual Gianmarco Onestini. Algo le pasa al italiano de nuestro 'cuore' y del de Adara Molinero, no está bien.

No lo decimos nosotros, lo ha dicho él mismo a través de un mensajito que nos ha dejado en las redes sociales, concretamente en el 'story' de su perfil personal de Instagram. Y dice así:

Gianmarco Onestini / INSTAGRAM

"Necesito estar bien yo primero para poder hacer sentiros felices a vosotros", a continuación un espacio equivalente a un silencio dramático y le sigue un: "Pronto volveremos a hablar". Unas palabras que ahora mismo nos han dejado preocupadas a nosotras y los más de 850.000 followers que tiene en su cuenta privada. Mensajes y contenido exclusivo para todos aquellos que estén dispuestos a seguirlo.

Estando en medio de una alarma mundial por la pandemia del coronavirus, este texto nos lleva a ponernos en lo peor. Y más teniendo en cuenta que lo que a él le gusta es contar sus cositas a través de vídeos y fotitos (posados), los parrafazos no suelen ser su herramienta favorita ¿estará malito o simplemente bajo de ánimos? Esperemos que a su vuelta lo cuente todo, porque nos tiene en ascuas. 

Todavía no ha dado una fecha para su retorno a las redes sociales, solo ha dejado claro que va a centrarse en estar feliz para dar lo mejor de sí. Esperemos que la sonrisa de su pareja, la ganadora de 'GH VIP 7' sea capaz de consolarlo. Lo importante es que se tienen el uno al otro y se pueden apoyar para salir adelante en esta situación tan desagradable que estamos viviendo.

Te dejamos a continuación algunas ideas de geles para manos para que te protejas contra el coronavirus: