Gran Hermano / TWITTER

Gianmarco se pone Onestini con Lara Álvarez: quiere 'chuleo' 

Lo sentimos, Gianmarco. Lara tiene el 'cuore' ocupado. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Está claro que Gianmarco Onestini no puede estar 'Solo', por eso mismo ha entrado en el programa de Mediaset que lleva ese mismo nombre. El italiano quiere enamorarse de nuevo y piensa que esa es la mejor forma de hacerlo: teniendo citas dentro del pisito en el que también vimos a Sofía Suescun. Después de su sonada relación y posterior ruptura con Adara Molinero, Gianmarco puso tierra de por medio y se alejó un poco de la tv española hasta hoy. Ahora que está participando en el reality que puedes ver en Mitele Plus, sabemos que viene dispuesto a darlo todo y a dar que hablar. Siendo 'onestinis'... ¿Le gusta un poquito la fama? ¿Será por eso que le ha tirado la caña a la mismísima Lara Álvarez (34)? Sí, hija, sí, como lo lees. 

Parece que ninguna de sus citas durante el tiempo que lleva en el piso ha cuajado y que por eso ha dicho: yo me tiro a la piscina y a ver qué pasa. Ni corto ni perezoso se ha puesto a hablar de la presentadora y de todas las cosas buenas que ésta tiene, que la verdad que son muchas. ¡Menuda es Laruka! 

Contestando preguntas de sus seguidores de Twitter, ha confesado que la siguiente visita que le gustaría tener es la de Lara: "El otro día estaba viendo los otros programas de Mediaset (‘La casa fuerte 2’) y una persona con la que me gustaría… por ejemplo… es Lara Álvarez. Es una gran profesional y una gran periodista. Solo la he visto dos veces pero siempre es un placer verla. Tiene una sonrisa maravillosa y es una persona muy amable. Me gustaría que tomáramos un té juntos". 

¡Esto es una cita en toda regla! Y ojito, que ha seguido soltando por la boca: "Siempre es agradable ver a personas como ella, solares. Ella me parece que es una persona de sol, que brilla y que es muy amable y muy maja". 

A Lara le tienen que estar pitando mucho los oídos pero para bien. ¿Qué opinará de las palabras de Gianmarco? Recordemos que Lara no está sola y que desde hace tiempo comparte su vida con el gaditano, Adrián Torres

GIM / GTRES