Daniel Gonzalez / GTRES

Ni indirecta ni indirecto: Gianmarco no quiere saber nada del pasado

Y lo deja claro con este comunicado.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Gianmarco Onestini no para, se ha lanzado de lleno al mundo 'influencer' y está acaparando los focos sobre su persona desde entonces. Su presentación al mundo de la fama fue en 'GH VIP 7', pero lo que de verdad le otorgó protagonismo fue su fugaz romance o 'chuleo' con Adara Molinero, la ganadora de la edición de Gran Hermano en la que él participó.

Después de todo este embrollo 'parejil', de sus idas y venidas y de sus encuentros en el plató de televisión para aclarar las cosas... Parece que el tema está más que zanjado entre ellos. Que no queda ni rastro de lo que un día hubo.

Pero... ¿Con qué nos encontramos mientras los titulares apuntan a un sus relaciones con otras personas (tanto Adara por un lado como Gianmarco por otro)? Pues con que algunos seguidores del italiano especulan sobre si él sigue pensando demasiado en el pasado y lanzando indirectas, con las canciones que le dan música a sus 'stories' dedicadas a su ex.

Cansado de que le pregunten, el influencer ha querido aclarar el tema con un comunicado público a través del 'story' de su cuenta personal de Instagram, y dice así:

Gianmarco / INSTAGRAM

"Las canciones que pongo NO son ningún mensaje para NADIE, hay capítulos que están cerrados hace tiempo ya. Estoy harto de que se piense que una canción siempre sea para una persona en particular" (pues imagínate los cantantes y compositores que sacan temas sobre el amor y el desamor). Y sigue, para finiquitar el mensaje: "Son simplemente canciones".

Que sí, Gianmarco, que solo son canciones, que ni indirecta ni indirecto, ya sabemos que no quieres saber nada del pasado, pero... Seguro que piensas en alguien cuando suenan las canciones, a todos nos pasa que la música y sus letras nos hacen pensar en personas que conocemos. Por mucho punto y final que le pongas a una relación, siempre quedará el recuerdo y no tiene porque ser algo malo.

En fin, vamos a darle un respiro al 'celeb', que parece estar abrumado.