Daniel Gonzalez / GTRES

Gianmarco Onestini (GH VIP 7) habla claro sobre lo suyo con Adara Molinero

¿Qué pasará entre ellos?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que 'Gran Hermano VIP 7' está siendo una de las mejores ediciones de este televisivo formato. Adara Molinero se ha convertido en todo un fenómeno y su relación con Gianmarco Onestini pende de un hilo. ¿O no? La verdad es que con ella dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y él ya fuera de ella, las cosas no pueden estar más en el aire. 

Sin embargo, el joven se ha sentado en el plató de 'Sálvame Deluxe' para enfrentarse al polígrafo de Conchita y hablar alto y claro de todo lo que siente por Adara. ¿Habrá un futuro juntos para ellos? "Me ha dolido que dijera en su blog que quería tener otro hijo con Hugo. Eso fue el 20 de octubre y a mí me dijo que me quería el 26 ó 27...", ha dicho Gianmarco consciente de la repercusión que pueden tener sus palabras cuando lleguen a oídos de Adara (cuando salga del concurso, claro está).

Y es que claro, a Gianmarco no le sentó nada bien que Adara contestara con un "no lo sé" cuando, durante una de las galas, Jorge Javier Vázquez le preguntó sobre si quería seguir con Hugo Sierra. ¡Menudo peliculón que tenemos montado! Aunque Gianmarco asegura que lo que él siente por Adara es verdadero: "Lo que hemos vivido dentro para mí es verdad. Si sale y todo ha sido una confusión me sentiría engañado". 

Hombre, normal amigo. Además, él está dispuesto a hacer que las cosas funcionen con Adara: "Estar con ella no sería renunciar a mi vida, sería compartirla con ella. Puedo vivir en Madrid y hacer los exámenes en Bolonia". El problema está no solo en que no sabemos qué opina Adara de todo esto, sino que Gianmarco está preocupado. "Tengo miedo de que vuelva con Hugo, pero le daré el tiempo que necesite para aclararse", ha confesado.

Pues nada, seguiremos informando.