Jesus Briones / GTRES

A Gianmarco Onestini esta noticia no le va a gustar nada

No la leas, querido.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Por si Gianmarco Onestini no tuviese suficiente con su intermitente relación con Adara Molinero (la que fue la flamante ganadora de 'Gran Hermano VIP 7', ahora resulta que su exnovia, Ivana Icardi, ha sido confirmada como concursante oficial de 'Supervivientes 2020'. ¡Alegría! Ha sido el programa 'Cazamariposas' el que ha lanzado la noticia y nosotros enseguida ya nos hemos imaginado el drama. Bueno, a ver, que tampoco es que pensemos que a Gianmarco le haya sentado mal, pero lo que es seguro es que la joven soltará por esa boca intimidades sobre cuando estuvieron saliendo. Y el que diga que esto no va a suceder, MIENTE.

¿Y quién es ella? Pues su nombre, como ya os hemos dicho antes, es Ivana Icardi y saltó a la fama tras concursar en 'Gran Hermano 2019' (Italia) que fue donde precisamente conoció a Gianmarco. Y  claro, nosotros queremos saber todo, todo y todo de por qué lo dejaron y bla,bla, bla... Además, por si no fuese poco, la joven es hermana de Mauro Icardi, futbolista del Paris Saint-Germain. Vaya, que lo mismo también puede contar cosas jugositas sobre jugadores de fútbol famosos, fantasía. 

Aunque bueno, tenemos que decir que Ivana también participó en Gran Hermano 2016 en Argentina. Vaya, que ya sabe lo que le espera cuando ponga un pie en la isla ya que, hablando claramente, esta chica es carne de 'reality'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El poder de sonreír 💫

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Junto a ella, y confirmados por el programa, estarán Albert Barranco y Bea Retamal(de 'GH 17'), además de Rocío Flores, quien se encuentra todavía negociando los términos de su participación. Lo cierto es que Rocío estuvo a punto de participar el año pasado, pero el hecho de que Isabel Pantoja aceptara ser una superviviente, hizo que la hija de Antonio David pasara a ser reserva. 

La madre de Rocío Flores, Rocío Carrasco, fue preguntada sobre este tema durante uno de sus poco actos públicos a los que acude y ha sido muy clara y directa. "No he hablado nunca de relaciones familiares ni de relaciones con nadie, eso pertenece a la más estricta intimidad mía. Pero el hecho de que no haya hablado nunca, no significa que el que calla otorga. El que calla está callado porque en un determinado momento así lo ha considerado, pero eso dura lo mismo que dura que decida hablar", confesó a Kike Calleja.