USG / GTRES

Gianmarco Onestini es el nuevo Alfonso Merlos, ¡pillado!

¡Ay, ay, ay!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que el 'Merlos Place' que vivimos con Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas durante el confinamiento es de lo mejorcito que recordábamos, televisivamente hablando, desde aquel 'besazo' de Iker Casillas y Sara Carbonero tras ganar España el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 (hace ya 10 años, ahí es nada). Y mira, si nos llegan a decir que tras una década íbamos a estar viviendo una pandemia, no nos lo creemos.

Sin embargo, y cuando el amor de Alfonso Merlos y Alexia Rivas parece ir viento en popa a toda vela, resulta que a Gianmarco Onestini se le ha colado una chica en sus Stories. Sí, sí... Eso sí, debemos decir que la suya no aparecía en bikini para salir a la piscina de la casa. Mientras Gianmarco se grababa cocinando, de golpe una joven se veía al fondo y él se apresuraba a taparla con el cuerpo consciente de que alguien podría reconocerla. ¿De quién se trata?

Pues tenemos que decir que nosotros no tenemos ni idea y, además, hemos pixelado lo poco se veía de ella porque no queremos tener problemas, las cosas como son, queridos. Pero vaya, que ya os decimos nosotros que seguramente se trate de la misma chica de la que él mismo habló en 'Sálvame'. "Tengo una amiga que podrías llamar especial. No me gusta poner etiquetas porque aún es pronto. Nos estamos conociendo. No se puede llamar relación porque es muy reciente", decía.

INSTAGRAM

¿Cómo le habrá sentado este Stories a Adara? Pues ya os decimos que a ella no le habrá importada nada porque está feliz de la vida con Rodri y lo de Gianmarco ya es agua pasada. Y es que, amigos, ¡cómo pasa el tiempo! Hace nada la pareja se enamoraba en 'GH VIP 7' y ahora no pueden ni verse. Cosas que pasan.