Gran Hermano / TWITTER

Gianmarco no lo supera: las fotos junto a Adara que nunca vieron la luz

Siempre le quedarán los recuerdos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Han pasado tres meses desde que Gianmarco Onestini rompió de forma inesperada con Adara, la chica de la que se había enamorado en la casa de 'Gran Hermano'. Él se fue a Italia en plena cuarentena y ella se quedó atónita en Madrid, sin encontrar una explicación para lo que había pasado.

El caso es que cada uno ha seguido adelante con sus vidas, tanto que Adara está totalmente volcada con su vida de madre. De hecho, acaba de volver de Mallorca con su 'peque', señal de que a lo mejor los términos de la custodia del pequeño Martín están ya definidos.

Gianmarco sigue con sus quehaceres en Italia, pero no ha perdido el contacto con sus fans españoles. En su canal de Mtmad nos va contando qué tal le va. Esta vez ha abierto el baúl de los recuerdos para enseñarnos unas cuantas fotos suyas con Adara.

Todo empezó porque sus seguidores de Instagram le pidieron fotos nunca antes vistas. El italiano no dudó en mostrar imágenes de cuando tenía el pelo un pelín más largo o algún que otro posado en modo 'hipersexy'.

mtmad

Pero lo mejor vino cuando sacó las estampas que se hizo con su ex, ¡vayas recuerdos! Por si no te habías dado cuenta, han pasado tres meses desde que el italiano se marchó...

mtmad

Con una expresión de nostalgia, Gianmarco reconoció que tiene un montón de fotos chulas con su ex, pero que la que más le gusta es una en la que ambos están vestidos para hacer ejercicio. En la foto, Adara aparece totalmente pixelada, no vaya a ser que se enfade y lo demande. Aunque se nota lo felices que eran, la verdad.

¿Qué opinará su ex de todo esto? ¿También sentirá nostalgia? No se sabe. Adara parece haber pasado página y de momento lo único que le preocupa es su hijo.