El tiempo del descuento / INSTAGRAM

Gianmarco Onestini tiene mucho que decir de la supuesta relación de Adara y Cristian

Te lo vamos a contar TO-DO.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El nuevo canal de Gianmarco Onestini en Mtmad es todo lo que necesitábamos para seguir de cerca una de las rupturas más inesperadas de los últimos tiempos. Sí, que nos perdonen Marta López y Alfonso Merlos, pero que Adara Molinero (27) y el italiano durasen menos que un confinamiento no era algo esperado, la verdad.

El exconcursante de 'GH VIP7' se acaba de estrenar pero ha llegado pisando fortísimo. Y claro, sus primeras palabras han sido para Adara: "Han sido momentos muy bonitos y siempre se quedarán dentro de mí. Esto no lo va a borrar nadie", ha confesado el italiano.

"Ha sido un viaje corto pero muy intenso. He sentido emociones que no había tenido antes", seguía mirando a cámara con una de esas expresiones que hacen de Gianmarco un 'bambino' casi irresistible (lo de 'casi' lo decimos para mantener un poco la dignidad).

'Living' la pandemia

El estudiante universitario ha contado incluso que le está costando dormir porque por la noche le vienen a la cabeza muchos de los momentos vividos con Adara en Guadalix de la Sierra. "Son cosas inolvidables", decía antes de concluir que a su ex y a Cristian Atm les desea "lo mejor". Qué mono...

Eso sí, sobre la relación con la madrileña, Gianmarco también ha dejado caer algo más. Ha asegurado que tras abandonar la casa de 'Gran Hermano' Adara se había vuelto "fría y diferente". Es más, nuestro querido Onestini sigue sin entender por qué su chica intercambiaba mensajes con otro, si estaba con él... Sobre esto ya sabes qué opina la exazafata, ¿verdad? Solo el tiempo nos dirá quien dice la verdad.