@ghoficial / INSTAGRAM

Gianmarco está loquito por los huesos de Adara, ¡qué declaración!

El italiano no puede esconder más sus sentimientos. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Adara ya se ha aclarado y ha decidido que su 'cuore' es para Gianmarco. Después de todo lo que se ha liado por lo que sentía por Hugo, la que fuese su pareja fuera de 'GH', y el italiano que le robó el corazón en su estancia en la casa... ¡Por fin se besaban! 

Todos los espectadores del reality estaban 'living' ante este tan esperado morreo que se pegaron los tortolitos en la visita express de Gianmarco. Y después, como bien sabrás, Adara se hizo un confe para declarar que ya estaba totalmente liberada. Vamos, que se abrió en canal para gritar a los cuatro vientos lo enamorada que estaba del su excompi de concurso. 

En la gala del jueves, Gianmarco tenía una sonrisa que no le cabía en la cara y cada vez que le ponían las imágenes del beso los ojos le hacían chiribitas. Pero no solo eso, como buen 'millennial' que es el chiquillo también tenía que dejar constancia en las redes sociales de 'in love' que está con su Adari. Mientras media España se pregunta, ¿que pensará Hugo de todo esto?

Gianmarco se declara a Adara. | @gianmarco.onestini / INSTAGRAM

"Las emociones del corazón no se pueden controlar... algo de mágico está a punto de ocurrir o quizás ya ha ocurrido...💜 #madrid #sonrisa #amor", así Gianmarco dejaba entrever que ya había pasado con Adara lo que tenía que pasar. Vamos, que es que también los de 'Gran Hermano' se lo han puesto un pelín en bandeja.

Pero bueno, que más da las circunstancias lo importante es que... ¡Triunfó el amor! Y de qué manera amiga. Ahora ya solo estamos expectantes por saber qué pasará cuando Adara salga de la casa, con o sin maletín, con Hugo, Gianmarco y todo aquel que se quiera apuntar al culebrón del momento