USG / GTRES

Gianmarco restransmite su tormentosa vuelta a Italia (huyendo de Adara)

¿Qué ha pasado?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Se decía, se comentaba... Que esto del confinamiento y estar con tu pareja 24/7 solo podría traer dos cosas: que se refuerce la relación o que todo se vaya al garete. Pues no sabemos por qué pero todas las papeletas apostaban a que la última iba a ser la que más íbamos a ver cuando todo esto terminase o, por el contrario, como les ha pasado a Adara y Gianmarco, que no han esperado ni a que la cuarentena llegase a su fin para darle matarile a lo suyo

Un salseo que nos dejó muy locas hace unos días cuando nos enterábamos de que el italiano había decidido poner tierra de por medio y salir por patas de la casa que compartía con su Adari. ¿Los motivos? Pues se dijo que la ganadora de 'GH VIP' estaba tonteando con un chico y su novio le pilló con las manos en la masa. Primero se especuló con que el 'amante' era Julián, tentador en 'LIDLT', y luego cuando este lo negó se habló de Rodri, concursante de 'GH' en la misma edición que Adara y exnovio de Bea Retamal, actual concursante de 'Supevivientes'. Sí, un auténtico lío. 

La cosa es que da igual los motivos por los que Gianmarco haya decidido dejar a Adara, muchos dicen que es un montaje, pero este no tardó ni 24 horas en cogerse un avión hasta su país natal. Sí, sí y encima con la situación que actualmente se está viviendo por la crisis mundial por coronavirus. En fin, que el italiano se ha pasado 36 horas de vuelo en vuelo y de aeropuerto en aeropuerto intentando llegar hasta su casa para reunirse con su familia, a la cual está muy unido tal y como se ha encargado de demostrar en más de una ocasión.

Al igual que hizo para aclarar por qué se había ido de España, Gianmarco también narró su viaje a través de Instagram e informó de que por fin había llegado junto con sus padres. "He estado un día entero en un aeropuerto con mascarilla y guantes, todos lejos de todos y el miedo se veía en los ojos de la gente", empezaba.

Gianmarco cuenta su viaje a Italia. | @gianmarco.onestini / INSTAGRAM

También aclaraba que había aterrizado de madrugada a Roma y que se le habían hecho todos los controles sanitarios antes de poder ir a descansar al hotel. Y por último, mesanjito a Adara así como si nada: "Hubiera evitado toda esta agonía pero como todos sabéis me he visto obligado a irme. Ahora estoy destruído pero volveremos a estar bien...".