Jesus Briones / GTRES

Dramita familiar: ¿echan a Gianmarco de casa?

Un troleo a su madre tiene la culpa... 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Hay bromas pesadas que pueden tener graves consecuencias y si no que se lo pregunten al novio de Adara Molinero (26)Gianmarco Onestini está en Italia y recupera el tiempo perdido con su familia con algún troleo que otro. Pues oye, en Guadalix no parecía tener tanta chispa, así que nos gusta esta nueva faceta suya. La víctima de su ocurrencia fue la 'sua mamma'.

Gianmarco se acerca a ella con una botella de agua y le pide que la huela. Ella no entendía nada y se acercaba tímidamente, pero al fin cayó en la trampa y acabó como acabó. ¡Pero si es de primero de bromas, señora Onestini! Su cara es un poema, acabó como un gatete mojado.

Eso sí, luego vino el arrepentimiento de Gianmarco y las represalias, porque comentó: "Después de este vídeo me he quedado sin casa. ¿Alguien que sepa dónde puede alojar?". Ya le vemos buscando un Airbn en Milán desesperadamente. A nosotros nos parece más sencillo que vuelva a España para estar con su Adari, que ella seguro que te da cobijo. Eso sí, recomendamos no hacerle el mismo troleo instagramero a la madrileña porque quizá no se lo tome bien... ¡Si le estropeas el maquillaje y el pelo te mata! 

Y hablando del dúo Gianmara, parece que todo va viento en popa entre ellos, pese a la distancia. Ella misma ha confesado que ya lo hace con la luz medio encendida (no del todo) y que hay mucha pasión entre los dos. Ahora que el italiano está en su país natal arreglando unos papeles de la universidad, Adara se centra en la defensa de su madre en 'Supervivientes'.