gianlucavacchi / INSTAGRAM

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca llaman a su hija como la canción viral que no paras de escuchar

Esto es inspirarse...

Viniendo de él la verdad que no nos extraña. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si pensabas que solo Kim Kardashian y Kanye West ponían nombres 'historiados' a sus hijos, estabas muy equivocada. Hay quien se ha estrenado en la paternidad por todo lo alto y dando el cante: sí, hablamos de Gianluca Vacchi, quien se ha convertido en padre junto a Sharon Fonseca. De esta persona nada nos puedes extrañar porque por lo que vemos en su Insta, le gusta al señor ser el centro ed atención. De ahí que haya llamado a su hija como la canción viral que no dejas de escuchar y de poner en todos los stories que subes. Fíjate en la foto de su perri, te está dando una pista sobre el nombre. 

La pareja ha subido una foto a sus redes sociales con la retoña en brazos y es ahí donde han revelado el nombre. ¿Preparada? 

"Ya esta con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos mas que a nuestras vidas". 

¡SÍ, ES JERUSALEMA! ¿Cómo te quedas? Esta niña cuando sea mayor va a flipar sabiendo que su nombre era de lo más escuchado en TikTok y alrededores... 

Un nombre con un significado muy simbólico que Vacchi ya tenía pensado para su hija desde hace tiempo, tal y como hemos podido comprobar en su Instagram, ¿será este el momento en que decidió que era un nombre guay para su bebé? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life is a dance and every move is a smile for your soul...dance wherever you are and however you do it ... Enjoy! #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

No debería extrañarnos que la pareja haya tomado esta decisión para dar la bienvenida a su hija porque ellos lo hacen todo... Diferente. ¿Recuerdas cuando revelaron el sexo del bebé con un helicóptero que soltaba polvillo rosa? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y tú pensando en ponerte un chándal...

Una publicación compartida de Cuore (@cuore) el

Antes del aprto Gianluca Vacchi publicó un vídeo en Instagram para anunciar la llegada inminente al mundo de su primera hija. Tratándose del influencer italiano, no podía faltar uno de los bailes que comparte a menudo en la red social para conmemorar un hito tan importante en su vida, y en esta ocasión ha elegido la canción ‘What You Know Bout Love’ del rapero Pop Smoke, una de sus favoritas. Su mujer merece una mención aparte por haber sido capaz de realizar todos los pasos de la coreografía con una soltura considerable a pesar de que ya estaba en la habitación del hospital, con la bata y el gotero puestos.