Telecinco

28 días juntos: Aurah Ruiz y Suso ya han roto

El amor se acaba.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo de Aurah Ruiz y Suso ha durado menos que dos peces de hielo en un whisky 'on the rock' (como diría Sabina), y es que apenas hace un mes de su primer 'edredoning' y ya se les ha roto el amor a estos tortolitos, ¿de tanto usarlo?

Podría ser, pues además de llorar y lanzar pullitas para Jesé Rodríguez, Aurah se ha pegado bastante a Suso en lo que va de programa, pero claro, ¿qué ocurre cuando ambos son más calientes que el pico de una plancha? Llegan los celos, como ocurrió en 'Masterchef Celebrity'.

Lo mismito que Mónica Hoyos ha bromeado con Suso al verle salir de la ducha, Aurah también ha tenido risitas con Asraf, de quien dice que tiene "una mirada penetrante". Total, que la cosa ha terminado en bronca: "Anda, vete más lejos a hacer el ridículo. Doy pena, de verdad... Vete a que te penetren con la mirada... ¡Que te gusta que te miren!", le ha gritado Suso a la extronista canaria, que tampoco se ha quedado callada: "Vas a una por día, psicópata celoso".

Amor habría, pero lo cierto es que a estas alturas no suenan muy románticos... "Me quiero ir. Aquí, porque estoy entre cuatro paredes, pero fuera la quiero lejos", ha confesado un Suso bastante dolido (o eso parece), porque asegura que a Aurah le encanta darle celos. No obstante, y como lo cortés lo quita lo caliente, también ha soltado una perlita: "Fuera no va a ser mi novia, aunque para f*llar sí que me gusta".

Como ves un cúmulo de sentimientos ha sido lo que ha dejado esta relación, ¿eh? La desesperación también ha llegado al que tan bien se lo pasaba con Aurah bajo la manta: "Estoy por pedir hasta que me nominen. No aguanto más. Me he metido en la boca del lobo sabiendo que el lobo muerde", ha dicho Suso antes de recibir un abrazo de Aurah, que parecía querer dejar la cosa en un final bonito.

¿Lo tenemos? Más o menos: Suso tiene muy claro que ahora les toca "apechugar", pero intentará tener la mejor convivencia posible con su ya exchuleo, ya que "no es sano" el punto al que han llegado. Además, parecen haberse cambiado los papeles, ya que, si Aurah Ruiz comenzó 'GH VIP' siendo la reina del drama, ahora el dramático es él: "Le he dado toda mi energía a ella. El que ha perdido he sido yo. Vaya telenovela más cutre y barata que he hecho. No pondría la tele ni para verme", ha sollozado el catalán.

Aurah, por su parte, ha comentado que también tiene su "orgullo de mujer" y, con las lágrimas medio saltadas, ha tapado el nombre de Suso del cabecero de la cama, donde parece que fue ayer cuando nos sorprendieron con el primer 'edredoning' de esta edición...

Fue bonito mientras duró.