'GH VIP' / Telecinco

De la ruptura a la planificación familiar: Suso y Aurah Ruiz hablan de hijos en 'GH VIP'

La vida da muchas vueltas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Hay cosas que no entendemos y que nunca llegaremos a entender, como la relación entre Aurah Ruiz y Suso en 'GH VIP'. Después de 28 días de amor y 'edredonings' (recaditos para Jesé Rodríguez de por medio), parecía que ambos pusieron fin a su chuleo y es que se dijeron de todo; pero, ahora le habrá llegado el turno a lo de 'donde hubo fuego, cenizas quedan' y en esas andan estos dos: ¡hablando hasta de churumbeles!

Lo sabemos, es bastante fuerte, pero lo que no pase en la casa de Guadalix de la Sierra... Menos mal que ya estamos curados de espanto, aunque la verdad es que nos ha costado digerir estas últimas declaraciones entre estos tortolitos. ¿Suso siendo padre? Pues no lo descarta.

"A mí lo de ser padre no me asusta. Me hace ilusión un niño, y verlo crecer", le ha dicho Suso a Aurah, después de proponerle pasar unas vacaciones con ella y con su hijo Nyan cuando salgan del 'reality': "Nos vamos a un chalet a Menorca, al menos cuatro días para desconectar", propone Suso, dejando a Aurah flipando un poquito (bastante).

Ella no ha escondido su sorpresa: "Ay, Dios...", ha soltado la extronista, a la que pocos días antes Suso quería "lejos". No obstante, la vida es como una noria, y las palabras bonitas entre ellos han vuelto a florecer: "Eres más bonita por dentro que por fuera, y mira que por fuera eres bonita", le ha susurrado Suso a Aurah, días después de confesar que fuera no iba a ser su novia, "aunque para f*llar" sí que contaba con ella.

Vamos, un volcán de sentimientos es lo que tienen estos dos, y veremos a ver cómo acaba la cosa con tanto 'edredoning'... ¿Tendremos nuevo bebé a bordo? 

No sería la primera ecografía de 'GH VIP'...