GTRES

'Habemus' sentencia: Jesé Rodríguez tendrá que soltar cuartos a Aurah Ruiz

Apoquinando en 3, 2, 1.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Recordarás que Aurah Ruiz tuvo que salir un momentito de la casa de 'GH VIP' por la batalla legal que se trae con su ex Jesé Rodríguez. Ya sabes que, aunque esté entregada con la causa de ganar el maletín con los dineros del 'reality', las pullitas para el padre de su hijo no dejan de llenar su paso por 'Gran Hermano', y esto, en parte, es motivo de que la guerra de Jesé no tenga ni un alto al fuego.

Por suerte o por desgracia, la última sentencia dictada por un juez en la cuestión de estos dos guerrilleros ha dispuesto que Jesé tenga que pasar una manutención mensual de 4 mil euros, para ayudar a Aurah a paliar los gastos que le causa la enfermedad crónica de su hijo Nyan, tal y como informa Semana.

No obstante, Aurah quería mucho más: 1.500 euros más, por la indemnización de la convivencia, una casa en Gran Canaria y los gastos médicos y escolares de su hijo era la petición de la concursante de 'GH VIP', quien habrá tenido que conformarse con lo que hay.

Menos da una piedra, así que, tal vez por eso, Aurah Ruiz parece estar satisfecha con la sentencia del juez y lista para continuar con su estrategia (o como pueda llamarse) en la casa de Guadalix, donde no ha ido, precisamente, solo a llorar...

aurahruiz / INSTAGRAM

Ni los pleitos la paran: "Quiero quedarme aquí", ha confesado en su última publicación de Instagram, donde asegura que está "feliz" y "con sentimientos", ¿hacia Suso? Tal vez, finalmente la cosa vaya más allá de unos 'edredonings'...

Quien seguramente no esté tan feliz sea Jesé Rodríguez, que va a tener que apoquinar un buen pellizco cada mes, pero... ¡Así es la vida!

// Outbrain