alejandroalbala / INSTAGRAM

El chuleo está servido: Ylenia y Alejandro Albalá solo tienen que lanzarse

Tal ¿para cual?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Fuera aparte de las películas, eso de estar predestinado puede ocurrir, y es que parejas que quedan como un guante conocemos todos, ¿o no? Ya sea por iguales, por complementarios o por diferentes (lo de que 'los polos opuestos se atraen' es cierto) los 'tal para cual' son una realidad, y uno de estos dúos podrían terminar formando Ylenia y Alejandro Albalá.

Como lo lees, este par de concursantes de 'GH DÚO' tendrían ya allanado el camino para un chuleo, pues del tema ya se ha hablado en la casa de Guadalix de la Sierra y no parecen estar muy en desacuerdo...

Ylenia no sabe si matarse o qué, en GH Dúo. | ylenia_santana_ / INSTAGRAM

Lo de Albalá con Sofía Suescun ya se veía venir: cuando ni se come ni se deja comer, pasa lo que pasa. Por poco se hablan los que, entre 'edredoning', se plantearan tener un hijo, y ahora buscan otros entretenimientos dentro del 'reality'. Mientras Sofía se está apoyando en Julio, su nuevo hombro en el que (en principio) desahogarse, a Alejandro tampoco le falta la compaña: Carolina, Ylenia y Candela son sus nuevas 'amis', y si solo fuera eso...

A buscarle remedio a la desastrosa vida amorosa de Albalá se han puesto en una charla la mar de productiva, ya que Sobe también ha cogido vela en este entierro para proponerle un 'affaire' con Candela: "Ella podría ser tu tipo, necesita a alguien veinticuatro horas y siete días pendiente de ella y tú eres así", le ha aconsejado, pero ¿y lo de salir de fiesta? Ya sabemos cómo es Candela, y por esto mismo Albalá la ha descartado.

Menos mal que de peces está el río lleno, e Ylenia estaba en el sitio oportuno para venderse. Resulta que Alejandro ha confesado que su chuleo ideal sería de esos de "sofá y mano bajo la manta", aunque también quiere que su chica sea "locuela". Ha sido entonces cuando Ylenia ha aprovechado el salto y ha presumido de ser "loca", pero "no infiel", y además: "Me gusta el plan sofá", ha añadido.

¿Blanco y en botella? Dicen que 'en comer y en rascar, todo es empezar', así que a estos dos solo les haría falta un empujoncito. Carolina ya se lo ha dado: "Todo es conocerse", ha dicho a la presunta futura pareja. 

¡No hagas zapping!