ghoficial / TWITTER

GH DÚO: Sofía Suescun quiere tema con Alejandro Albalá y este la rechaza

Ver para creer.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡La de vueltas que da la vida y la de vueltas que da, aún más, 'GH DÚO'. Tras una gala el pasado jueves que nos dejó una bronca de proporciones épicas entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá, ahora nos hemos enterado de que la joven quiso tema (que te quema) con su exnovio y expareja de concurso (recordemos que ahora participan de manera individual).

La bomba la ha soltado Belén Esteban durante el programa 'Sálvame Deluxe' delante de Maite Galdeano, madre de Sofía, que no sabía muy bien donde meterse. Según Belén, Sofía intentó tener algo más que palabras con Alejandro tras la tensa situación que vivieron, pero Alejandro no dio su brazo a torcer. Movida. 

Maite Galdeano, sin dar crédito, se quedaba en shock porque hasta ella misma ha empezado a dudar de los sentimiento de su hija. "Pues será que le gusta", ha dicho preguntando la hora en la que se había producido dicho acercamiento. A ver, amiga, que da igual la hora, el caso es que Sofía ha querido acercar posturas, y de qué manera, con su exnovio.

El debate está en si Sofía Suescun está actuando bien con Alejandro Albalá. ¿Quién es la víctima y quién el verdugo? Sus defensores lo tienen claro y las redes sociales no terminan de ponerse de acuerdo. Hay quien opina que Sofía debería dejarle las cosas claras a Alejandro de una vez por todas, mientras que otros creen que Alejandro no quiere aceptar que lo suyo con Sofía está muerto.

Así pues, nosotros nos preguntamos: ¿y tú de quién eres? ¿Conseguirá alguno de los dos alzarse con la victoria? Está claro que ambos son dos concursantes muy potentes dentro de la casa y que su historia está siendo uno de los pilares centrales del reality.