sofiasuescun / INSTAGRAM

'GH DÚO': Sofía Suescun, la más altiva, incluso tras ser expulsada

"Soy creída porque puedo"

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Habrá perdido la corona de reina de los 'realities', pero no los aires de superioridad. Sofía Suescun ha tenido que abandonar 'GH DÚO', quedándose sin posibilidad de pillar el maletín de los dineros (ya lo hizo en 'GH 16' y en 'Supervivientes 2017'), y no te creas que eso ha hecho que esté de capa caída... ¡Al contrario!

Sofía ha estado de visita en el plató del Debate de 'GH', y allí ha hecho gala de una entereza y un no-tirar-la-toalla que no se puede aguantar (como diría Lola Flores), y es que no te creas que el hecho de que el público la haya expulsado a la primera que ha sido nominada le ha dolido demasiado... Ya lo dijo antes de que esto ocurriera: "No tiene sentido que entre aquí con la idea de no estar con Alejandro y al rato que parezca que somos medio novios. Eso tiene un castigo, y es la expulsión".

Vamos, que Sofía Suescun está en un plan 'a lo hecho, pecho' que no veas: ¿arrepentirse de algo? Ni siquiera de su actitud, pues la hija de Maite Galdeano no considera "que en ningún momento haya sido prepotente". La ya exconcursante afirma haber sido en la casa de Guadalix de la Sierra tal y como es: "Siempre he sido yo misma. Nunca he llevado ningún tipo de estrategia, no soy actriz de momento".

Aunque, de hacer análisis de conciencia también ha tenido tiempo Sofía: "Sí soy un poco creída, pero porque puedo eh [risas]. Estaba en un momento de mi vida bajo, enfadada conmigo misma y susceptible. Y es verdad que a la mínima contestaba mal y la pagaba con los demás. Pero lo asumo, lo he analizado y sé que es culpa mía, ya está", ha zanjado en el plató de Telecinco.

¿Debería seguir creyéndoselo (con todo lo que ello conlleva) o, tal vez, tendría que relajarse un poquito y vivir la vida? También es cierto que cuando se relaja no deja de ser la más diva, fíjate: