sofiasuescun / INSTAGRAM

Sofía Suescun también habría tenido un chuleo con Antonio Tejado

Fiu, fiu.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Te huele un poco a gato encerrado que Candela y Sofía Suescun no sean las mejores amigas dentro de 'GH DÚO'? Si echas la vista atrás, recordarás que, en el momento de las presentaciones, la primera saludó fríamente a la segunda dándole la mano, cuando al resto de concursantes les arreó un par de besos, y es que... ¿Hay algo que nos hemos perdido? Eso parece.

Amor Romeira ha soltado por esa boquita y ha contado cómo tuvo su 'affaire' (por llamarlo de alguna manera) con Antonio Tejado, pero es que no es lo único que ha dicho la también exgranhermana. Lo de amor y Antonio ocurrió a la vez que la relación del sobrino de María del Monte con Candela, y podría no haber sido la única: Amor ha dado más nombres de los chuleos de Antonio y, para nuestra sorpresa, adivina quién ha salido a relucir... ¡Sofía Suescun!

Ya te va cuadrando, ¿cierto? Entenderíamos a las mil maravillas que entre Candela y Sofía haya cero 'feeling', y es que, según Amor, el propio Antonio le habría contado a Candela, "para que sufra" (apunta Amor), el fuego que presuntamente habría tenido con la que ahora anda de 'edredonings' con Alejandro Albalá.

Por lo menos ahora Candela puede estar tranquila, ya que Sofía Suescun ha encontrado entretenimiento dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Habrá llegado, por tanto, el momento de hacerse amigas? Ya veremos...