alejandroalbala / INSTAGRAM

'GH DÚO': si le dan a elegir entre susto o Sofía Suescun, Alejandro Albalá se queda con el maletín

Y Sofía Suescun cambiaría su look por ganar el programa.

CUORE.ES -

Si a Alejandro Albalá le dan a elegir, sin duda, se queda con el maletín. Sofía Suescun le ha hecho sufrir muchísimo en 'GH DÚO' y fuera de la casa rompió su corazón y lo pisoteó, le dio calabazas delante de todo el mundo e incluso dijo que no le gustaba ni su personalidad ni nada de él. Por eso, ahora, cuando el público le pregunta al gran hermano, a través de las redes, por el final del 'reality show' responde así: 'Quiero ganar, no estar con Sofía'.

El concursante no se pensó ni un segundo la respuesta, le salió del alma y, después de unos segundos de reflexión añadió: 'Tengo piernas para correr, para andar, no para estar detrás de una persona que no me quiere'. Esta respuesta hirió a la ganadora de 'Supervivientes' que quiso aclarar que le tira mucho el dinero, por eso no se quedaría con ella, pero Alejandro fue a la yugular y se quedó más ancho que largo con esta respuesta: 'Aunque me dieran un euro, iría a por el euro'. Dejando claro que no le interesa lo más mínimo una relación con la 'influencer' y zanjando así la historia interminable entre ellos dos.

Guadalix ha estado de nuevo en contacto con el exterior y los fans han agradecido por preguntar directamente todas sus dudas a los concursantes. Hay cosas que se ven desde casa un poco borrosas y no acaban de quedar claras, por eso, nadie mejor que ellos para hablar alto y claro al respecto. La relación de Sofía Suescun y Alejandro Albalá ha estado en el punto de mira durante toda la edición y ahora más que nunca la gente tiene curiosidad por saber como acabará todo.

Ahora están los dos nominados junto a María Jesús Ruiz, quien se ha salvado de varias nominaciones. Podría ser que uno de los dos resultara expulsado en la próxima ronda. Alejandro Albalá quiere estar lo más lejos posible de la de Pamplona y por eso pide que sea expulsada. Por otro lado, Sofía se aferra a 'GH DÚO' y ha prometido teñirse de rubia si no la expulsan, ¿de verdad podemos perdernos a Sofía Suescun rubia?