sofia_suescun / INSTAGRAM

Sofía Suescun quiere un hijo (secreto) de Alejandro Albalá

Pero que no se entere nadie, ¿ok?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Esto de Sofía Suescun y Alejandro Albalá es un 'ni contigo ni sin ti', y es que parece ser que estos dos tienen mucho más en 'GH Dúo', fuera aparte del 'edredoning'... Dicen que 'quien bien te quiere, te hará sufrir' y en ese plan está este par de concursantes, pues lo mismo se dicen cosas bonitas en la cama, que luego se lo niegan, ¿no serán dos amantes de callejuelas?

"Te amo, quiero un hijo tuyo, te quiero", son las cositas que Sofía presuntamente le dice a Albalá entre las sábanas, ¿son "cosas del momento"? Eso le ha debido decir; aunque no está claro, pues también le ha dicho que esas palabras son "la realidad".

Sofía Suescun, por su parte, asegura sentir una "presión", y es que no siente que la cosa esté fluyendo: "Es como que parece que has venido aquí a conquistarme", le ha dicho a Alejandro, quien no tiene muy claro si no estará jugando con él... "¿Por qué quieres que sea secreto?", le ha preguntado él a Sofía dentro del 'confe', dejándola un poco como sin palabras.

Ella, sinceramente, parece estar por la labor de tirar la toalla o algo: "No pinto nada en este concurso", ha terminado diciendo; aunque, al final, ni la sangre ha llegado al río, ni han llegado a ninguna conclusión: "Pues no nos aclararemos. Cuando salgamos a la calle, lo hablamos", ha zanjado Albalá, mientras que Sofía ha ¿decidido? ir "sola por la vida" y por este concurso.

Sofía Suescun / INSTAGRAM

¿Se acabaron entonces los 'edredoning'?