ghoficial / TWITTER

GH DÚO: Antonio Tejado e Ylenia, de 'tiki, tiki' por la noche

¿Más que amigos?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Muchos son los que se quedaron de piedra cuando Antonio Tejado e Ylenia protagonizaron un acercamiento más que subidito de tono en la casa de Guadalix de la Sierra, mientras ambos participaban en 'GH DÚO'. Un gesto que no gustó nada a la audiencia ya que ha castigado a ambos con la expulsión. 

Pues bien, como la vida no es un 'reality', Antonio Tejado lo primero que ha hecho al salir de él ha sido irse de fiesta. ¡Cómo si no se lo hubiese pasado lo suficientemente bien en la casa de 'GH DÚO'! Tras una entrevista en plató en la que la audiencia recriminó a Jorge Javier Vázquez haber sido poco duro con él, el sobrino de María del Monte se ha ido de bailes y de copas con amigos y con.... ¡Ylenia!

¡Ay, ay, ay! ¿Terminarían la noche juntos? ¿Sí? ¿No? Puede. Lo cierto es que Antonio no ha ocultado en ningún momento que estuviese acompañado por Ylenia durante su noche de fiesta y no dudo en sacarla en uno de los vídeos que estaba realizando para sus Stories de Instagram.

INSTAGRAM

Contestos se les ve un rato, no nos engañemos. Pero de ahí a que la cosa pasase a mayores pues ya es otro tema. Los fans de uno y de otro lo tienen claro o así lo han hecho ver en redes sociales: aquí ha habido tema que te quema. Algo que sería totalmente normal si tenemos en cuenta que ya hubo roneo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Sea como fuere, tendremos que esperar al debate de 'GH DÚO' para ver si Antonio Tejado e Ylenia sueltan por esa boquita sobre el estado actual de su relación. Que nos da a nosotros que va a ser de 'complicada' como diría 'Facebook'. Aunque bueno, por lo menos parece que se llevan bien y su tonteo no está afectando a su amistad.