Daniel Gonzalez / GTRES

Ya sabemos el 'terrible' gesto que Adara le hizo a Bea durante la publicidad

Ains, qué dramitas.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Bea Retamal y Adara Molinero no son lo que se dice buenas amigas. Bueno, tampoco amigas. Y es que desde que se vieran las caras el pasado jueves en el plató de 'Supervivientes 2020' y la última lo abandonara presa de una crisis de ansiedad (más o menos), todo parece indicar que su relación no irá a mejor (porque a peor, lo queramos o no, siempre podrá ir). 

"Ella no escucha. Ese es su problema. Cuando no se le da la razón, ataca y llora con una pataleta como una niña de quince años. Yo no voy a revistas a vender mi vida ni a platós, si tú vendes lágrimas, yo tengo todo el derecho a comentar tus lágrimas. Durante este tiempo yo sí que he aprendido mucho pero esta chica no quiere aprender ni escuchar. Me da pena su vida porque vive engañada y vende lo que sea por estar en televisión", le dijo Bea a Emma García en el programa 'Viva la vida'. 

Unas palabras que seguro no han sentado nada bien a Adara, pero a las que, de momento, la ganadora de 'GH VIP 7' no ha querido responder. Eso sí, Bea, ya que estaba, ha tenido a bien compartir con nosotros el gesto que le hizo Adara y por el que Bea decidió atacarla en el plató de 'SV 2020' con más fuerza que nunca.

Mediaset

Unos cuernos. Efectivamente, este fue el gesto que le hizo Adara a Bea durante la publicidad de la gala del pasado jueves de 'SV 2020' y que tiene un mensaje 'oculto' bastante claro. Adara le vino a insinuar a Bea que tuviese cuidado con lo que hace su novio. Ains, amigas, ¿no sería más fácil que todos nos llevásemos bien en estos complicados tiempos? 

Aunque bueno, también es verdad que esto es como una telenovela y la verdad es que nos mantiene bastante entretenidos. Mientras no lleguen a las manos como Kourtney y Kim Kardashian, todo irá bien.