GTRES

Geri Halliwell todavía está que trina con Mel B

Razón lleva, la verdad.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Fue en marzo de este año cuando Mel B (44) decidió contar al mundo su verdad y proclamar a los cuatro vientos que ella y Geri Halliwell habían mantenido relaciones sexuales. Así, sin paños calientes. Todo sucedió durante una entrevista a la cadena de televisión ITV y la repercusión negativa que tuvo no se hizo esperar. "Me va a odiar porque ahora es muy pija, con su casa de campo y su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió y nos reímos de ell. Es absolutamente preciosa, más en la vida real. Tiene unas tetas estupendas.. y un culo fantástico", aseguró bajo la atenta mirada de Mel C, quien se encontraba entre el público.

Como era de esperar, Geri Halliwell se rebotó, desmintió la relación y Mel B tuvo que llamarla para disculparse. De hecho, la gira de las 'Spice Girls' (sin Victoria Beckham) estuvo a puntito de peligrar. Menos mal que al final todo se calmó y las pudimos ver juntas ensayando y encima del escenario. 

"Me siento lastimada. Ha sido muy decepcionante volver a leer sobre todos estos rumore, especialmente en el Día de la Madre", comentó a la prensa. Claro, si es que además la fecha en la que MeB decidió hacer pública esta noticia no pudo ser peor. Sin embargo, aunque todo parecía indicar que habían hecho las paces... ¡va a ser que no! 

Y ha sido la propia Mel B quien ha decidido hacerlo público. En serio, es que lo de esta chica es un no parar. Durante una entrevista televisiva para el programa 'Loose Women', la chica más picante de las 'Spice Girls' ha confesado que, probablemente, "Geri todavía me odie".

¿Volverá Geri a pronunciarse al respecto? Pues si queréis nuestra opinión, nosotros creemos que no debería. Más que nada porque es echar más leña al fuego y, sinceramente, ya nos ha quedado claro que es la palabra de Mel B contra la suya. Ah, porque esa es otra, Mel B nunca ha dicho que ella mintiese. Cosas de la vida.