CORDON

De chicas picantes, nada: Geri Halliwell desmiente la relación con Mel B

¡Por fin ha hablado!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El mundo no ha vuelto a ser el mismo desde que Mel B, abiertamente bisexual, anunciara a bombo y platillo que se había liado, hace años, con su compi Geri Halliwell. ¡Nadie se lo esperaba! Y aunque Geri había decidido no hacer declaraciones al respecto, las últimas noticias publicadas por los periódicos británicos (se dice que no fue solo un lío de una noche y que estuvieron juntas cerca de un año) hicieron que la cantante saliera a dar su versión de la historia. Y ojo, que no lo ha desmentido del todo.

Respondiendo a las afirmaciones de que la aventura había durado 365 días, Geri, quien está casada con uno de los pesos pesados de la Fórmula Uno, ha dicho que se siente "lastimada" por los rumores publicados. En una declaración enviada a la edición online del Daily Mail, la 'ginger spice' dijo lo siguiente: "Ha sido muy decepcionante volver a leer sobre todos estos rumores, especialmente en el Día de la Madre", comentó refiriéndose a que en Reino Unido este día se celebra en una fecha diferente a la nuestra.

En el mismo comunicado, Geri subraya lo mucho que aprecia a sus compis de grupo, y las enormes ganas que tiene de irse con ellas de gira. Aunque vuelve al tema para dejar claro, una vez más, que lo publicado no es verdad. "Todo esto ha sido muy doloroso para mi familia", ha concluido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕. Happy Mother’s day to all the people who take care of someone. love Monty & me , And the rest of our family 💕

Una publicación compartida de geri 💫✨ (@therealgerihalliwell) el

Geri Horner (así es su nombre de casada) tiene dos pequeños: su hija Bluebell, de 12 años, y su hijo Monty, de dos. Sobre lo sucedido, la británica sigue sin desmentir las declaraciones de su compañera de grupo Mel B. Lo que sí hace es tirar por tierra la teoría de que estuvieron juntas un año. O sea que, a juzgar por sus palabras, sí hubo tema que te quema pero nada serio.