JAckson Lee/Splash / GTRES

Piqué, Shakira (con nuevo pelo)... ¡Y mogollón en Miami!

No se han dejado a nadie fuera.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Los padres, el hermano y la abuela de Gerard Piqué (32), el hermano de Shakira (42), los hijos de la pareja, todos, todos se han ido de vacaciones juntos... ¡Y porque no cabía nadie más en el super yate! (Tú también puedes tener uno en tu propiedad ahora, no te quedes atrás). Ya, parece un chiste, pero no lo es, es la realidad, estas han sido las navidades de la pareja. Todos, en piña, a Miami... ¡Qué planazo! ¿Eh?

Pasar los días festivos con la familia a muchos se les hace cuesta arriba... ¡Ufff! (Fijo que ahora necesitas reponerte de tantas discusiones en la mesa con tus cuñados, con tus primos).... Pero Shakira y Piqué están hechos de otra pasta. La pareja de 'celebs' ha estado pasando unos días con toda la tropa en Miami. Juntos han despedido el año en latitudes más calentitas y han inaugurado este 2020 muy familiarmente.

 

Ella lo ha hecho, además, con nuevo look (puedes verlo en la revista de esta semana).

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de Shakira es que se ha oscurecido un poco el pelo, un color más cercano al suyo original.

Pero separar a Piqué del deporte es una tarea difícil, así que una de las noches en Miami, el defensa del Barcelona y la cantante acudieron a un partido de baloncesto al 'American Airlines Arena' de la ciudad de Florida. Durante su estancia en zona costera, además de darse algún que otro chapuzón, la pareja y toda la 'family' se han alojado en la mansión que Shakira sigue manteniendo allí en su propiedad. Aunque podría dejar de estarlo en breve, porque está a la venta desde 2018.

 

Lo mismo han ido para despedirse de su antiguo hogar.

La intérprete de Loba la traspasa por 10,2 millones de euros. Pero no es de extrañar, puesto que tiene seis habitaciones, siete cuartos de baño y casi 2.000 metros cuadrados, ¡casi na!

 

A lo Miami

Piqué ha lucido un look muy Miami: camiseta de tirantes blanca, bañador estampado con colores tropicales... Muy fresquito. No te pierdas su 'outfit' en la revista de esta semana (ya está a la venta), en la que podrás ver todas las fotos de sus vacaciones y te contamos los detalles más graciosos de su estancia al otro lado del charco.

Tras estas vacaciones, Shakira tendrá que ponerse en marcha para actuar en la final de la Super Bowl junto a Jennifer Lopez (50) el 2 de febrero 

CUORE

shak