Daniel Gonzalez / GTRES

Georgina Rodríguez vuelve a vestirse de Kardashian

Le ha cogido el 'gustillo'.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Georgina Rodríguez (25) no para de acaparar titulares. Tras los rumores que aseguraban que un bebé podría estar de nuevo en camino para la modelo y su churri, Cristiano Ronaldo (34), y la noticia de que su hermana podría participar en el reality show 'Gran Hermano VIP', ahora Georgina ha decidido volver a demostrarnos que la prensa italiana no se equivocaba cuando la apodó la 'Kardashian española'. 

Su manera de vestir, siempre sexy y muy (pero que muy) ajustada ha hecho que prensa (no solo la italiana) y 'followers' vean en ella a una nueva Kardashian. Que mira, el nombre de Georgina Kardashian nos parece una absoluta FANTASÍA. Pero bueno, no nos desviemos del tema que nos ocupa. 

En una noche en la que multitud de celebrities se dieron cita en la gala solidaria de UNICEF celebrada en Porto Cervo, Georgina deslumbró a su llegada con un modelo negro de encaje con abertura frontal que, sin ninguna duda, podría haber sido lucido por cualquiera de las hermanas Kardashian.

SplashNews.com / GTRES

¡Qué curvas! Bien de bronceado y de escote de infarto, la modelo posó con gracia, estilo y mucho garbo en una gala donde también estuvieron Adriana Lima, Ellie Goulding, Adrien Brody o Vanessa Hudgens, quien lució una creación muy flamenca.

SplashNews.com / GTRES

Un modelo del que Georgina también se ocupó de presumir en Instagram y hasta decidió subir un vídeo en el que se la ve caminando entre las mesas del evento mientras Ellie Goulding canta de fondo la canción 'Love me Like You Do'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love me like you do 💋🌟#unicefsummergala2019

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin duda, nadie podrá decir que Georgina no esté disfrutando de sus vacaciones de verano