G3-SFP / GTRES

Georgina en ¡URGENCIAS! con uno de los mellizos de Cristiano

Todo ha quedado en un susto.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Georgina Rodríguez (25) está encantada de su nueva faceta como madre, aunque con lo que esto conlleva, no puede bajar la guardia ni un momentito.

Geor acudió (con una cara que le llegaba hasta el suelo) a urgencias de una clínica madrileña con Mateo, uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo (34).

Sin embargo, solo es un sustito, parece que todo está como siempre, y el bebé se encuentra en perfectas condiciones... Menos mal.

Europa Press Reportajes / CORDON

La pareja se desvive por la familia que han formado. Es muy común ver imágenes de todos los planes que hacen con los más pequeños de la casa. Todo el tiempo libre se lo dedican exclusivamente a ellos y a nosotras eso nos encanta... Están hechos UNOS PADRAZOS, así en mayúsculas.

Tras la resaca de San Valentín y la victoria del Real Madrid frente al PSG, se ha visto a Cris más relajado de lo normal... Ahora se ha aficionado a otro juego de pelotas.

Sí, así como lo leéis. El astro portugués ha compartido con todos sus seguidores un vídeo en el que intenta por todos los medios meter pelotas de plástico de colores en un vaso de cristal, y Geo ya se ha enganchado... Y a nosotras nos queda un telediario, la cosas como son.