internet

De 'piezacos' va la cosa... Georgina Rodríguez sorprende a sus seguidores con el tamaño

Normal.

CUORE.ES -

A estas alturas, la novia de Cristiano Ronaldo (35) ha compartido suficientes fotografías en bikini en su cuenta de Instagram como para que, cuando publica una nueva, muchos de sus seguidores se fijen en pequeños (o grandes, según se mire) detalles.

Esta semana Georgina Rodríguez (26) ha publicado una imagen en la que aparece sentada en una silla, luciendo un dos piezas con estampado de tigre de la marca Pretty Little Thing, mientras su maquillador le da los últimos retoques.

"Día de trabajo", ha escrito la modelo junto a esa instantánea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Work day 👙 @prettylittlething

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Tanto el conjunto que llevaba puesto como la postura en que posaba no ha pasado despercibida para sus seguidores, pero nada ha conseguido desviar la atención de sus pies. La gran mayoría opina que tienen un tamaño fuera de lo común, según se puede apreciar con tan solo echar un vistazo a la sección de comentarios, y parece que nadie se había dado cuenta hasta ahora.

Por otra parte, también es cierto que el ángulo en que fue tomada la fotografía crea en gran parte la ilusión de que sus piernas son más alargadas.

Lo que resulta innegable es que Georgina estaba deslumbrante en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, que pisó recientemente y en la que desde luego nadie se fijó en el tamaño de sus pies.