georginagio / INSTAGRAM

¡Regalo sobre ruedas! Georgina Rodriguez sorprende a Cristiano Ronaldo por su cumple

Cena con amigos y cochazo.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

¿Qué se le puede regalar a alguien que tiene todo? Pensar en el regalo de cumpleaños perfecto para Cristiano Ronaldo (35) no tiene que ser nada fácil pero, a juzgar por la cara del portugués, parece que Georgina Rodríguez (26) lo ha conseguido. Para celebrar las 35 primaveras de su chico la modelo le compró un cochazo que envolvió con un enorme lazo rojo. Además, se llevó a un grupo de amigos que se encargaron de cantarle el cumpleaños feliz en plena calle con confeti y todo. El futbolista no pudo ocultar su sorpresa y, viendo su reacción, parece que le hizo más ilusión que estuviera allí su gente que el regalo en sí mismo.

Y eso que no era un coche cualquiera, se trata del Mercedes todo terreno AMG G 63, un exclusivo vehículo con más de 500 caballos de potencia valorado en 108.000 euros que pasará a engrosar la lista de supercochazos de lujo que atesora en su garaje. Después, todos se fueron a cenar al restaurante Casa Fiore en Turin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s time to celebrate my birthday 🥳🥳Thanks my love for this amazing surprise👩‍❤️‍👨

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Pero hay dos cosas que nos han llamado la atención de este vídeo que ha colgado Georgina. Una es que los amigos le cantan el cumpleaños feliz en español, ni portugués, ni italiano y otra, como no comentarlo, el peinado de CR7: una trenza que termina en moño. No le pierdas la pista porque si Cristiano dice que es tendencia, no será al último que le veamos lucirlo.