GTRES

Georgina Rodríguez brilla (literal) en San Remo a golpe de tango

Hace sus pinitos como presentadora.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Estamos acostumbradas a ver a Georgina Rodríguez (26) en las gradas viendo a Cristiano Ronaldo (35) pero en esta ocasión se han cambiado las tornas. Georgina ha sido la encargada de conducir la gala del Festival de San Remo y el jugador ha seguido muy atento los pasos de su chica desde la primera fila de la sala de butacas. Georgina no solo fue la encargada de conducir la gala sino que además se atrevió a bailar un sensual tango, que para algo es bailarina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calentando motores en Sanremo con @yamamayofficial ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Además, hizo todo un despliegue de vestidos al más puro estilo Eva Longoria (44). Para empezar llegó con un modelazo de Pronovias plateado con brillantes, manga larga y escote Bardot que combinó con una gargantilla que no pasó desapercibida. Para su sensual tango lo cambió por un 'minidress' negro de Nicole.

A pesar de que tiene ascendencia argentina y que le apasiona el baile, la de Jaca reconoció que era la primera vez que se atrevía a bailar un tango. Pero no fueron los únicos cambios de vestuario. Después se puso uno blanco largo y otro dorado palabra de honor con una super abertura lateral.

Pero Georgina no fue la única española que participó en el famoso festival italiano, Ana Mena (puedes ver la entrevista que le hicimos aquí) también triunfó sobre el escenario.

¿Y qué pasa con Cristiano Ronaldo? Pues ahí estaba él, sentado en primera fila sin quitarle ojo a su amore. ¡Mira!