Daniel Gonzalez / GTRES

Georgina Rodríguez o cómo salir de la piscina 'modo sexy'

Sí, se puede hacer.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mientras que nosotros estamos pelándonos de frío disfrutando de las Navidades, las hay que están en bikini, tomando el sol y presumiendo de familia y amor junto a los suyos en Dubai. Sí, estamos hablando de Georgina Rodríguez (25). La modelo está pasando unos calurosos días junto a Cristiano Ronaldo (34) y sus hijos y no está dudando ni un minuto en compartir su felicidad en Instagram. 

Vaya, que nosotros nos alegramos muchísimo por ella, pero también os diremos que nos da mucha envidia, para qué engañarnos. Tras hacer una paradita en las montañas para presumir de looks invernales, ahora Georgina está presumiendo de 'cuerpazo' y, ya de paso, mostrarnos cómo salir de la piscina de manera muy sensual. 

Efectivamente. Porque mientras nosotros parecemos chihuahuas recién salidas de la ducha cuando intentamos salir de ella, la modelo y bailarina parece una diosa griega. En serio. Además, ya que estaba ha aprovechado para presumir de melocotón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜🏽‍♀️ @prettylittlething

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ahí lo llevas. ¿Cómo te quedas? Pues  fenomenal. Sin embargo, lo mejor de este vídeo, que ya ha alcanzado casi los 7 millones de reproducciones, es el comentario que su amiga, Adriana Abenia, ha dejado en su muro: "Qué buena pandereta para estas Navidades"

Pero todos tranquilos porque Georgina no solo ha presumido de 'pandereta', también de amor junto a Cristiano Ronaldo con una imagen y un texto de lo más empalagoso: "Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará. ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el