internet

¡Let it go, let it go! Georgina Rodríguez es la reina del hielo (esperemos que Isa P no la mate)

Pero en morena.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Parece ser que el puesto de reina del hielo está siendo muy solicitado este invierno (y este año). Desde que se estrenó la película de Frozen, todo el mundo quiere ser como la perfecta Elsa, empezando por Isa P (que recordemos que quería matarla) y terminando por Georgina Rodríguez (26), que se ha transformado en ella.

La modelo ha hecho una escapadita (o más bien unas vacaciones como Dios manda) a la nieve con su familia y lo ha compartido todo en sus publicaciones de Instagram. Ya sabemos que está hecha toda una diva, ya sea en la bañera como La Sirenita o viendo un partido de fútbol tranquilita en chándal y tacones. Pero esta vez nos ha dejado completamente heladas con su 'lookazo' a lo Frozen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Frozen morena ❄️🌨️🏔️👸🏻

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Parece ser que le mola el rollito de esto de las princesas sin quererlo. La foto lo mola todo: los perretes de detrás como en la película de Balto, el mono azulito que lleva, el sombrero con pelito o las superbotas blancas que son lo más. El look nieve está de moda y si no que se lo digan a Kylie Jenner, que también llevaba un lookazo de lo más sencillito para esquiar. 

Pero tenemos un problema. Ya sabemos que Isa P se había convertido en la sucesora de Elsa para el reino de Arendell, así que no sabemos si verá esta foto de Georgina y cómo se lo tomará... UUPS!! Aún así tenemos que decir algo en defensa de Georgina, y es que ella es... ¡La Frozen morena! Así que tranquila Isa que ella puede ser la morena y tú la castaña, y todas contentas.