Aspress / GTRES

Ni La Sirenita ni Cleopatra, Georgina Rodríguez es la reina de las aguas (de la bañera)

Bajo el mar...

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Si hay algo que nos encanta de Georgina Rodríguez (25)es lo sencillita y casual que posa en las fotos. Vamos, que es una diva total. En todas sus publicaciones de Instagram siempre nos deja con la boca abierta, pero la última que ha subido se lleva la palma y nos flipa su look

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando te crees Cleopatra 👸🏻 Chill ✨ @prettylittlething

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo que venimos diciendo, bien sencillita dentro de la bañera porque, ¿quién no se mete a darse un baño relajante con un vestido y una corona? Eso solo lo puede hacer Georgina claro está. Nada tiene que envidiarle a Ariel, a las sirenas de H2O o la mismísima Cleopatra, de quien decían que se daba baños en leche de burra para tener la piel perfecta. A Georgina solo le falta eso y ya estaría, bañito en leche y a dormir.

Pero si hay algo que nos ha molado mucho de la foto es el vestidazo que lleva Georgina, porque aunque sea sencillito y de un color burdeos, tiene pinta de ser supercómodo e ideal. El vestido es de Prettylittlething y no te vas a creer su precio: ¡tan solo 5 euros! Sí como lo lees. Además, lo tienes en más colores además del rojo. ¡Son lo más!

Vestido burdeos de Prettylittlething. Puedes comprarlo aquí. | prettylittlething

Algunos de sus seguidores se han quedado igual de maravillados con el posado de Georgina donde le escribían comentarios como "queen", "divina", o mil emojis de caritas con corazones. La verdad que son comentarios muuuy merecidos para Georgina. Además, se puede apreciar a la perfección la increíble figura que tiene la pareja de Cristiano Ronaldo (34). No es nada secreto que uno de sus secretos de belleza es el deporte, una afición que comparte con su churri.