georginagio / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez presume de vistas (y de novio) en el gym

¡Siuuuu!

ÁLVARO DE LOS SANTOS -

Georgina Rodríguez (24) y Cristiano Ronaldo (33) ya están en casa. La bailarina ya tiene al jugador solito y enterito para ella sola, pero Cris es de los que no para y eso lo saben hasta en Kiev, así que han decidido irse los dos juntitos a entrenar al gimnasio que tienen en casa. Georgina está tan enamorada de su chico (y de todo lo que le rodea) que no ha podido evitar gritarlo a los cuatro vientos en Instagram.

Cristiano, que por fin ha prescindido de su mechas y se ha cortado el pelo, tiene un físico envidiable. Como para no tenerlo siendo el mejor jugador de fútbol del planeta... El caso es que ego tampoco le falta, y eso lo sabemos todos. Así que su novia Gio, en uno de los momentos en los que el delantero estaba más concentrado, disparó con la cámara de su móvil y... Directo a stories.

Pero como el futbolista tiene el ojo puesto en todo, se lo vio venir. Se armó de aire y puso una de esas poses de lucha en las que aprieta todos los músculos de su cuerpo. Y fue el momento en el que Georgina acompañó la instantánea con un texto en el que se puede leer: "Estas son mis vistas".

Crsitiano y Georgina entrenan juntos tras la Champions en su propia casa y ella inmortaliza el momento con un stories. | INSTAGRAM

Georgina no puede evitar que la baba se le caiga, con él y con sus hijos. La celeb viajó con la familia del luso a Ucrania para verle jugar y animó durante toda su estancia a su novio compartiendo con sus 4 millones de followers imágenes de felicidad, complicidad y mucho amor. Pero ya es hora de volver a la rutina. 

No solo por ellos, si no por los 4 hijos que tiene en casa. Sólo pudo acompañarles Cristiano Ronaldo Jr, por lo que estarían deseando reencontrarse con los pequeños. Sobre todo Georgina, que no puede quererlos más.

Toca descansar familia, que no se gana una Champions todos los días.

// Outbrain