Daniel Gonzalez / GTRES

Georgina Rodríguez se marca una 'maja vestida'

Porque ella lo vale.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Después de dejarnos sin habla con un posado en la piscina en el que puso su melocotón a remojo, ahora resulta que Georgina Rodríguez (25) ha pasado de 100 a 0 en un segundo. Pero claro, queridos, es que por mucho que sea verano, una no puede estar todo el día a remojo que luego se te queda la piel arrugada y cuando sales del agua hace ya fresquete y coges frío.

De ahí que Georgina Rodríguez se haya puesto sus mejores galas y se haya convertido en la versión moderna de la 'maja vestida'. Bueno, con alguna que otra excepción, por no decir todas las del mundo. Pero oye, es que nosotros es ver un sofá y una celebrity posando recostada en él y ya vemos las similitudes por todas partes. 

"Hoy me siento Dolce", ha escrito la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo (34) en lo que suponemos es un restaurante. Bueno, no suponemos, es un restaurante. Más que nada porque hay una mesa con platos y vasos y ella está sosteniendo una copa de vino. Total, que así de estupenda ha posado ella con un vestido de Dolce & Gabbana que no queremos saber cuánto costará.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me siento Dolce 🌺

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Muy guapa ella, la verdad. No vamos a engañarnos. El vestido nos encanta y las sandalias más todavía. ¡La buena vida! Y tan guapa y estupenda estaba Georgina que su chico, Cristiano, no ha podido más que contestar a este post con el emoticono de un corazón. Ains, si es que se quieren mucho, como la trucha al trucho.