GTRES

¡Pillada de compras en Madeira! Mal, Georgina Rodríguez, mal...

#QuédateEnCasa, por favor.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Qué hace la pareja de Cristiano Ronaldo (35) de compras en un centro comercial de Madeira? ¿Qué parte de #quédatenecasa no ha entendido? Y es que hace nada Georgina Rodríguez (26) hablaba en sus redes sociales de lo importante que es aislarse...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros seguimos en casa 💘💓💞Mamá te amo 💕💗💖 #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La argentina está siendo el centro de todas las críticas, y no es para menos. Se sabe que tanto ella como el futbolista y los cuatro hijos de la pareja se han trasladado a Funchal, la capital de la isla, para allí permanecer confinados. Lo han hecho porque así les recomendó la Juventus, que en menos de una semana detectó dos casos positivos.

Y aunque en las últimas horas ambos hayan aconsejado a sus fans a que se queden en casita, parece que ellos no se aplican el cuento. Lo decimos porque varios paparazzi portugueses han captado a Geo saliendo de tiendas de moda acompañada de sus guardaespaldas. Vaya, vaya.

Las imágenes no han sentado nada bien a los seguidores de la pareja, y mucho menos a los portugueses que desde ayer por la noche están confinados en sus casas. La obligación de aislarse es para todos.

Y es que el peligro no es solo para ellos, ya que Cristiano y Georgina podrían estar infectados. El luso estuvo en contacto con Rugani y Matuidi, los dos casos positivos de la Juventus.

Al exmadridista también lo han fotografiado pero en una actitud más responsable que la de Georgina (lo sentimos pero es así). Estaba en la pisci de su casa tomando el sol.