Alberto Terenghi / GTRES

Más fuerte que el vinagre, Georgina Rodríguez se va a poner 'dura, dura' haciendo pesas

Cristiano Ronaldo tiene que estar orgulloso.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

 Georgina Rodríguez (25) y Cristiano Ronaldo (34) se quieren y a la vista está que comparte aficiones. ¿Te has parado a pensar en la cantidad de ejercicio físico que hace la de Jaca? Y no lo decimos en tono de crítica, qué va, la tenemos como un ejemplo a seguir, la verdad. 'Geo' se pasa media vida en el gimnasio, y se ve lo centrada que está en conseguir sus objetivos (clavada a su chico, vamos).

Por eso decimos que ella y el futbolista luso comparten aficiones. Lo de estos dos es quemar calorías y conseguir músculo. El gimnasio es su habitat natural. Lo último, una estampa de la argentina cogiendo pesas. ¡Qué fuerza tiene!

INSTAGRAM

Nos cansamos con verlo.

Para presumir de trabajo (y de fuerza), la exdependienta subió a sus 'stories' uno de los ejercicios más duros que hay. Las pesas, ¿las has probado alguna vez? No hablamos de cinco o diez kilos, sino de unas pesas que probablemente ni tú ni esta humilde servidora podríamos levantar sin una ayudita. Dando los buenos días y con una energía que nos da hasta envidia, Georgina mostraba su serie de ejercicios en el gimnasio. ¡Olé, tú!

Además, la novia de Cristiano ha dado una sorpresa a sus seguidores enseñándoles un avance de lo que será la nueva campaña de la marca 'Yamamay'. En el vídeo que ha publicado se le puede ver moviendo todo su 'body' al son de un baile con lencería, ya que la marca comercializa ropa interior para mujeres con todo tipo de cuerpo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW CAMPAIGN 💘 Let's dance with @yamamayofficial 💃🏻‼️ Happy Week! ❤️❤️❤️❤️❤️ #everybody

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ella es muy sencillita

Sin ningún tipo de problema, Georgina se ha marcado una coreografía donde deja ver que está en forma y que a ella cuatro meneitos no le hacen ni sudar ni fatigar. "NUEVA CAMPAÑA 💘 Vamos a bailar con  @yamamayofficial 💃🏻‼️ Feliz semana! ❤️❤️❤️❤️❤️ #everybody", añadía a pie de la publicación.

Y es que, Georgina ya había anunciado que le habían nombrado embajadora de la marca y que estaba realizando unos proyectos que nos volverían locos a todos. Y en lo cierto está. “¡¡¡Me encanta anunciaros que en otra campaña más tengo el honor de ser embajadora de @yamamayofficial!!!Fue maravilloso revivir las clases de danza que tan feliz me han hecho desde niña, durante todo el proyecto tuve los sentimientos a flor de piel”, anunciaba previamente a este vídeo.