Georgina Rodríguez / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez está obsesionada con estos pendientes

Brilli brilli para la vida y para cualquier look.

CUORE.ES -

Cristiano Ronaldo (34) se encuentra en pleno lanzamiento de su clínica estética en la que cualquier persona con problemas capilares encontrará la solución. Georgina Rodríguez (25) no ha faltado a la cita de la inauguración, ahí estaba, como buena compañera del futbolista, apoyándolo en este momento tan importante para su futuro. Pero si ha habido algo de su look que ha llamado especialmente nuestra atención han sido esos largos pendientes, brillantes y cegadores que nos suenan de alguna que otra ocasión.

Parece que desde que se los regalaron (o desde que los compró, no sabemos a qué se deben) la modelo les ha cogido el gusto y, la verdad, como combinan con cualquier look pues ella los amortiza bien amortizados. No tienen pinta de ser muy baratos así que, oye, para que veas que los famosos que están forrados de billetes también repiten modelito.

Para la ocasión, la 'instagrammer' ha optado por dejarse el pelazo suelto pero recogido hacia atrás y, aunque pensábamos que no lucirían tanto como cuando llevaba el velo puesto en Dubai, lucen muy bien y llaman la atención gracias a su pelo negro que hace las veces de fondo oscuro para resaltar el brilli brilli. Desde luego, Georgina está en todo y ha sabido como llevar el glamour a su look desenfadado y de empresaria en el evento de la clínica CR.

Estos pendientes fueron la luz de sus looks en Dubai el pasado fin de año (2018) y sin duda, esperamos verlos en más ocasiones. Sin duda, la española es muy fan de los pendientes de 'brilli brilli' largos, tiene otros, que también ha amortizado con varios looks, bastante similares. Los otros tienen algún detalle floral que rompe con un efecto más dinámico y divertido, algo más juveniles. ¿Serán un regalo de su amado? Seguro que sí, tiene pinta de ser todo un romántico.