internet

Georgina Rodríguez es fan del efecto 'wet'

Y le queda de cine.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Que a Georgina Rodríguez (25) le sobra estilo es algo que sabemos todas. La modelo se ha convertido en una de las 'celebrities' más influyentes del momento y cada vez que sube una foto de sus looks nos deja con la boca abierta. Y es que esta chica es muy versátil: un día te sorprende con vestidazo y otro con unos leggins y oye, que le queda genial.

En la última publicación que hemos visto en su Instagram, Georgina nos ha demostrado que yendo con ropa deportiva puedes ir monísima de la muerte, e incluso añadiéndole un pañuelo. Vamos, toda una lección de estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜🏽‍♀️ @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La modelo nos ha enseñado un outfit con un top y unos leggins deportivos negros de la marca Aloyoga pero esta vez Georgina le añade un toque diferente: un pañuelo y el pelo efecto 'wet'. Vamos, directita para ir a hacer deporte. 

El pañuelo le da un toque súper glam al look deportivo porque además tiene tonos rojos, e incluso azules y amarillos. Además, le añade un peinado con efecto mojado como si hubiera salido de la ducha directamente, ¡y la verdad que nos encanta! Acierto total, Georgina. Pero como ya hemos dicho, la modelo no solo sabe lucir con acierto un look deportivo, sino que cualquier cosa que se ponga le queda que ni pintao'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✈️... Travelling comfy in @sheinofficial #SHEINgals #SHEIN #goodmorning

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Además, no es la primera de las influencers que se suma a la moda de plantarse bien de accesorios en la cabeza como las diademas o pañuelos que tanto furor están causando. Ya nos demostró hace poco Rosanna Zanetti un par de maneras de lucir un pañuelo en la cabeza. ¡Nos encanta esta moda!