Georgina Gio / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez ya casi es una Kardashian

Su sueño hecho realidad, bueno, otro de sus sueños.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Sí, puede que tu también quieras ser una de las hermanas Kardashian (o al menos parecerte a ellas físicamente) pero no todos tenemos los posibles de Georgina Gio (Georgina Rodríguez (25)). La novia y futura esposa del futbolista Cristiano Ronaldo (34) suele presumir de cuerpazo en sus redes sociales y a nosotros cada día se nos parece más a las integrantes del clan Kardashian, será porque ha conseguido hacerse con las rasgos más característicos de las hermanas.

En la última fotografía que ha compartido en su perfil personal de instagram nos ha mostrado su melocotón, así, con el reflejo que le daba la imagen en la ventana (o puerta de cristal) que había delante de ella. Tomando el sol, en bikinazo, en pleno mes de enero y con medio melocotón fuera de la ropa de baño.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

D☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Con una 'D' (de Dubai) y el emoticono de un sol radiante, la modelo ha compartido este peculiar selfie en el que nos mata de envidia. Cuando eres la novia de Cristiano Ronaldo puedes acudir a la estación del año que más te apetezca y, sin duda, ella está disfrutando de un solecito muy bueno en Dubai. La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos, los logros profesionales de Cristiano les han traído alegrías infinitas y ahora les toca descansar un poco antes de que empiece la nueva temporada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Congratulations, my love. You deserve it. ❤️👏💪💥⚽️ #globesoccerawards #cristianoronaldo #numberone

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Aunque, ya sabes, tener esos cuerpazos de élite cuesta un trabajo y los Ronaldo no descansan ni en vacaciones, han querido aprovechar su estancia en Dubai para fortalecerse. Georgina se está poniendo en forma y tiene claro que sus curvas valen oro, por eso refuerza los glúteos mientras el pequeño Cristiano corre en la cinta, todo esto nos lo ha contado el futbolista a través de sus redes. A el portugués le gusta saludar a sus fans ya sea desde casa, desde el campo o desde el gimnasio:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Turim 💪👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el